MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
A1: Este curso está orientado a personas que quieren comenzar a estudiar inglés como segunda lengua, o desean retomar desde cero el aprendizaje de este idioma.
A2: Nivel previo al B1, que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones frecuentes.
B1: Nivel que actualmente exige la universidad de Sevilla. Es un nivel intermedio que certifica que eres capaz de utilizar tus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Con el podrás tener conversaciones fluidas en el ámbito diario.
B2: Demuestra que has adquirido un nivel medio-alto. Lo puedes puede utilizar para desenvolverte fácilmente en la vida cotidiana, y para fines profesionales.
C1: Se adquiere cuando eres capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia. Es cuando sabes expresarte de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
C2: Es nuestro título de nivel más avanzado. Se adquiere cuando eres capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oyes y lees. Cuando sabes reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Te permitirá expresarte espontáneamente.