DAMOS SOLUCIÓN A SU PLAN DE FORMACIÓN

ANFAS FORMACIÓN le ofrece una amplia rama de cursos totalmente bonificados para su empresa y para el desarrollo profesional de sus trabajadores. La formación ayuda a incrementar la competitividad y productividad en su empresa.

FORMACIÓN PROGRAMADA PARA EMPRESAS

Regulado por el Real Decreto Ley 4/2015, de 22 de Marzo. Es un sistema de formación que permite participar a todos aquellos trabajadores que coticen por formación, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

ANFAS FORMACIÓN, como empresa acreditada e inscrita en el Registro Estatal de Centros de Formación, le ofrece la organización e impartición de la formación en su empresa, a través de un plan de formación personalizado a través de nuestras acciones formativas.

Como entidad organizadora especializada, le gestionamos la financiación de la formación en su empresa mediante las bonificaciones en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social.

PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACIÓN (PIF)

Consiste en que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad. Sin que conlleve ningún coste para la empresa.

Se bonificarán los costes salariales correspondientes a las horas laborales que el trabajador invierta en su formación, limitándose a 200 horas por permiso y curso académico o año natural.

La modalidad de impartición debe ser presencial. En el caso de tratarse de formación a distancia o teleformación, se admitirá la parte presencial.

Su objeto puede ser tanto el desarrollo técnico-profesional como la formación personal del trabajador.

No debe estar incluida en los cursos desarrollados por la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *